Viviendas inacabadas

Viviendas Inacabadas


¿Ha pagado una vivienda que nunca se construyó? ¡Recupere su dinero!

¡Recupere su dinero!

Reclame el dinero que adelantó por una vivienda inacabada

Contacte con nosotros sin moverse de casa por videollamada

¡Consulta gratuita!

En RodríguezHermosilla Abogados recuperamos su dinero de forma rápida y sencilla

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

    ¿ha comprado una vivienda que nunca se llegó a ENTREGAR?

    En RodríguezHermosilla Abogados contamos con una larga experiencia en el Derecho de Consumo y sabemos la importancia que tiene una vivienda para una familia. Por eso, si ha pagado por una vivienda inacabada, nuestros abogados expertos lucharán por recuperar su dinero.  

    Debido a la situación del COVID-19, ponemos a su disposición todos nuestros servicios sin tener que salir de casa

    null

    ¿Qué es una Vivienda Inacabada?

    La compra de una vivienda es uno de los contratos más importantes, tanto a nivel personal como económico. En la mayoría de los casos, no sólo destinamos a la compra los pequeños ahorros, sino que, además, es necesario solicitar un préstamo o contar con avales personales y patrimoniales de familiares, para hacer frente al pago del precio. 

    La ilusión y el esfuerzo económico que supone comprar un nuevo hogar son muy grandes y, a veces, pueden verse frustrados cuando las obras de construcción no se inician o no se avanza, retrasando la entrega. 

    En los casos de incumplimiento contractual, sin importar los motivos, lo mejor es realizar una reclamación judicial para poder recuperar su inversión.

    null

    ¡Reclame ahora!

    ¡Reclame todo su dinero! Nuestros abogados expertos en viviendas inacabadas pondrán todos los recursos para que recupere lo pagado por una vivienda que no ha sido entregada. Con el mejor asesoramiento y personalización.

    RodríguezHermosilla Abogados, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años. Nuestra cualificación nos permite gestionar su situación de manera rápida y eficaz para poder recuperar todo su dinero de una vivienda inacabada.

    Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades que tiene su negocio. Con el objetivo de recuperar todo lo pagado por adelantado por un hogar que no tiene.

    Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91 435 76 90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

    Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ahora disponemos de la contratación de todos nuestros servicios por videollamada para que no se mueva de casa.

    

    Sin ningún desembolso inicial

    Estudiamos tu caso sin que tengas que realizar ningún gasto inicial.

    Ahora por videollamada

    No salga de casa, contrate nuestros servicios de manera online

    Atención totalmente personalizada

    Nos adaptamos a cualquier situación para darte el mejor servicio.

    ABOGADOS EXPERTOS EN VIVIENDAS INACABADAS

    Si usted es uno de los afectados que en su día adelantó su dinero para la compra de un inmueble en construcción, cuya obra jamás finalizó, RodríguezHermosilla Abogados pone a su disposición un equipo de profesionales que estudiarán su documentación sin compromiso por su parte y realizarán los trámites necesarios para recuperar su dinero y los intereses generados.

    Recupere las cantidades que entregó anticipadamente, a través de una reclamación judicial y con el asesoramiento de nuestros abogados expertos en viviendas inacabadas para no perder nada de su dinero.

    RodríguezHermosilla Abogados se compromete a llevar su caso de forma completamente personalizada para lograr la sentencia más favorable, incluyendo un abogado y procurador.

    Contamos con un equipo de profesionales abogados y economistas, expertos en Derecho de Consumo y viviendas inacabadas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años.

    Nuestra cualificación nos permite gestionar su reclamación de manera rápida y eficaz, siempre pensando en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

    Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades de recuperación. No lo dude. Llámenos. Le ayudaremos a reclamar las cantidades abonadas que daba por perdidas.

    Dependiendo del caso en concreto, la reclamación judicial se realizará contra la Promotora, Cooperativa, Aseguradora o contra la Entidad financiera donde se hubieran depositado las cantidades.

     

    • Recuperar las cantidades entregadas a cuenta
    • Los intereses de las cantidades anticipadas

     

     

    En la LEY 42/2015, se establecen los siguientes plazos para reclamar. 

    • Si firmó el contrato antes del 07/10/2000: LA ACCIÓN ESTARÍA PRESCRITA
    • Si firmó entre el 07/10/2000 yel 07/10/2005: SE APLICARÍAN 15 AÑOS
    • Si firmó entre el 07/10/2005 y el 07/10/2015: PRESCRIBIRÍA EL 07/10/2020
    • Si firmó a partir del 07/10/2015: PRESCRIBIRÍA A LOS 5 AÑOS

     

     

    ¡RECLAME SU DINERO!

    Sin realizar ningún desembolso inicial

    Profesionales con amplia experiencia en viviendas inacabadas

    Abogados EXPERTOS en VIVIENDAS INACABADAS

    Nos comprometemos a que recupere todo lo pagado
    Introduzca su teléfono y un abogado le llamará

     

      He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de privacidad y la politica de cookies.

      Call Now Button