El Tribunal Supremo nos da la razón. Reclame su hipoteca multidivisa

Recupera TODO lo pagado de más. Gestionamos tu caso por 0€


¡100% Sentencias Favorables !

Pide tu cita Gratis

telefono-hermosilla

91. 435. 76. 90

Calle Alcalá, 74 – 3º Izq. MADRID
""
1
Formulario de contacto
Móvil
Nombre
Apellidos
Comentario
0 /
Política de Privacidad
Previous
Next
SIN NINGÚN DESEMBOLSO INICIAL
ABOGADO, PROCURADOR Y PERITO INCLUIDO
ATENCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

¡GARANTÍA DE ÉXITO! RECLAME SIN RIESGO

Si le condenan en costas, las asumimos

.

La hipoteca multidivisa es un tipo de préstamo que permite el pago de la letra mensual en otra divisa que no sea el Euro (Dólares, Yenes, Francos suizos, etc.)

Quienes las contrataron se han visto perjudicados por el aumento de los intereses y el consiguiente aumento de la cuota hipotecaria, al variar el tipo de cambio de la divisa.

El capital pendiente de la hipoteca, tras estar pagando cuotas durante varios años, puede ser incluso superior al importe del capital inicialmente concedido.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

Llame Sin Compromiso al 91. 435. 76. 90

abogados-expertosESTUDIO JURÍDICO RODRIGUEZ & HERMOSILLA, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años.

Nuestra cualificación nos permite gestionar su reclamación de manera rápida y eficaz siempre pensando en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

hipoteca-clausulaNuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades de recuperación.

Con la obtención de una sentencia favorable a los intereses del cliente, y la consiguiente condena en costas a la Entidad Bancaria, podrá recuperar la cantidad entregada.

CALCULAMOS DE MANERA GRATUITA LA CANTIDAD QUE PODRÁ RECUPERAR

Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91.435.76.90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

En ambos casos deberá proporcionarnos la escritura de préstamo hipotecario, así como el último recibo del pago de la hipoteca.

Llámenos al 91. 435. 76. 90