¡Garantizamos la Eliminación de su Cláusula Suelo!

Recupera TODO lo pagado de más. Gestionamos tu caso por 0€


¡Más de 1.500 Sentencias Ganadas!

Pide tu cita Gratis

telefono-hermosilla

91. 435. 76. 90

Calle Alcalá, 74 – 3º Izq. MADRID
""
1
Formulario de contacto
Móvil
Nombre
Apellidos
Comentario
0 /
Política de Privacidad
Previous
Next
SIN NINGÚN DESEMBOLSO INICIAL
ABOGADO Y PROCURADOR INCLUIDO
ATENCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

¡GARANTIZAMOS LA ELIMINACIÓN DE SU CLÁUSULA SUELO!

Si le condenan en costas, las asumimos

La cláusula suelo es una cláusula que los bancos pueden incluir en la hipoteca, que establece el tipo de interés mínimo que el cliente pagará al margen de la fluctuación del Euribor.

Una hipoteca con cláusula suelo no permite al deudor beneficiarse de la actual bajada del Euribor y su consiguiente e importante ahorro en el pago mensual de la hipoteca.

Para comprobarlo simplemente tienes que acudir a nuestro despacho y de forma gratuita, rápida y sin compromiso te revisaremos tu hipoteca para comprobar si tiene cláusula suelo.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

Llame Sin Compromiso al 91. 435. 76. 90

abogados-expertosESTUDIO JURÍDICO RODRIGUEZ & HERMOSILLA, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años.

Nuestra cualificación nos permite gestionar su reclamación de manera rápida y eficaz siempre pensando en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

hipoteca-clausulaNuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades de recuperación.

Con la obtención de una sentencia favorable a los intereses del cliente, y la consiguiente condena en costas a la Entidad Bancaria, podrá recuperar la cantidad entregada.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91.435.76.90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

Llámenos al 91. 435. 76. 90