Ley de Segunda Oportunidad

Ley de Segunda Oportunidad


Cancele sus deudas y recupere su vida con la Ley de Segunda Oportunidad

¡Recupere su vida con la Ley de Segunda Oportunidad!

Cancele sus deudas y vuelva a empezar

Contacte con nosotros sin moverse de casa por videollamada

¡Consulta gratuita!

En RodríguezHermosilla Abogados encontramos de forma rápida y sencilla cómo solventar sus deudas

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

CANCELE SUS DEUDAS CON LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

En RodríguezHermosilla Abogados creemos en las segundas oportunidades. Por eso, nuestro despacho de abogados especialistas en Derecho Concursal, tiene como objetivo ayudar a miles de personas en España a poder mejorar su vida acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad para poder cancelar sus deudas.

Debido a la situación del COVID-19, ponemos a su disposición todos nuestros servicios sin tener que salir de casa

null

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

En 2015, entra en vigor la ley conocida como Ley de la Segunda Oportunidad. Con ella, se abrió una puerta a los concursos de personas físicas que, antes de esta fecha, no contaban con un procedimiento ad hoc que permitiera la exoneración del pasivo insatisfechos una vez que se ha liquidado su activo. 

Debido a esto, nos encontrábamos con situaciones realmente dramáticas, de personas que perdían todo su patrimonio y, aún así, seguían manteniendo sus deudas, así como, su estigma económico-social, encontrándose enormes problemas para poder rehacer su vida laboral y personal. 

El mecanismo de la Ley de Segunda Oportunidad supone una excepción a la responsabilidad patrimonial universal del deudor prevista en el artículo 1.911 del Código Civil, al permitir la exoneración del pasivo insatisfecho siempre y cuando el deudor cumpla determinadas condiciones que permitan considerarle como deudor de “buena fe”.

Las consecuencias económicas y laborales, de las medidas que ha debido adoptar el gobierno tras la declaración del Estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, provocarán en las personas físicas, sean o no empresarios, situaciones en las que no puedan hacer frente a sus obligaciones de pagos. 

RodríguezHermosilla Abogados, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años. Nuestra cualificación nos permite gestionar su situación de manera rápida y eficaz siempre pensando en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades de recuperación. Ayudaremos a todos los deudores en tema de insolvencia con un asesoramiento personalizado y el fin de conseguir las mejores condiciones con la Ley de Segunda Oportunidad

Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91 435 76 90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ahora disponemos de la contratación de todos nuestros servicios por videollamada para que no se mueva de casa.

Podemos ayudarle ante cualquier situación difícil

No se agobie. Encontraremos la mejor solución a sus problemas

Abogado, administrador concursal y economista auditor

Solucionamos todo el proceso con nuestro equipo de profesionales.

Atención totalmente personalizada a cada cliente

Nos adaptamos a cualquier situación para darte el mejor servicio.

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD - Rodriguez Hermosilla Abogados

ABOGADOS EXPERTOS EN LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

En RodríguezHermosilla Abogados, le asesoraremos estudiando y analizando su situación de forma completamente personalizada y con un equipo de abogados con una gran experiencia en casos de Ley de Segunda Oportunidad. 

Todo el mundo puede acogerse a esta Ley. Las únicas condiciones que se exigen son haber actuado de “buena fe”, no poder pagar las deudas, además de no haber sido, en los 10 años anteriores, condenado penalmente por delitos económicos o haber renunciado a propuestas de trabajo adecuadas a tu profesión en los 4 años anteriores al sobreendeudamiento. 

Desde la entrada en vigor de la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015, la cual supuso una reforma concursal, el equipo de abogados y expertos de RodríguezHermosilla Abogados, ayudamos a centenares de deudores a solucionar su problema de insolvencia para que puedan comenzar de cero sus vidas, sin deudas y disfrutando de una segunda oportunidad. 

¡RECUPERE SU VIDA! ¡CANCELE SUS DEUDAS!

Consulta totalmente gratuita

Profesionales con amplia experiencia en casos de Ley de Segunda Oportunidad

Abogados EXPERTOS en Ley de segunda oportunidad en Madrid

Gestionamos y asesoramos su caso de forma personalizada
Introduzca su teléfono y un abogado le llamará

 

He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de privacidad y la politica de cookies.

Call Now Button