Ejecuciones hipotecarias

Ejecuciones hipotecarias


¿Le van a desahuciar o no puede pagar su hipoteca? Paralice la ejecución hipotecaria

¡Evite un posible desahucio!

Paralice su ejecución hipotecaria y quédese con su vivienda

Contacte con nosotros sin moverse de casa por videollamada

¡Consulta gratuita!

En RodríguezHermosilla Abogados le damos el mejor asesoramiento de forma rápida y sencilla

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

    SUSPENSIÓN DE EJECUCIONES HIPOTECARIAS

    En RodríguezHermosilla Abogados, tenemos una larga experiencia en el ámbito de ejecuciones hipotecarias. Por eso, trabajamos de forma personalizada en cada caso para poder frenar las ejecuciones hipotecarias por motivos legales de oposición. Nuestros abogados expertos en Derecho de consumo pondrán todo su esfuerzo en conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes.

    Debido a la situación del COVID-19, ponemos a su disposición todos nuestros servicios sin tener que salir de casa

    null

    ¿Qué son las Ejecuciones Hipotecarias?

    Ejecutar una hipoteca significa aplicar la garantía de un préstamo hipotecario para embargar la vivienda y saldar así la deuda pendiente. Es una operación que se lleva a cabo cuando el titular del producto no abona las cuotas de manera reiterada y la entidad bancaria o financiera que concedió el préstamo decide resolver el contrato unilateralmente para exigir que se subaste el inmueble hipotecado.

    null

    ¡Llámenos y le asesoraremos!

    En RodríguezHermosilla Abogados analizaremos su caso. Sea cual sea su problema, encontraremos la mejor solución para su ejecución hipotecaria.

    RodríguezHermosilla Abogados, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años. Nuestra cualificación nos permite gestionar su situación de manera rápida y eficaz para poder frenar su ejecución hipotecaria.

    Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades que tiene su negocio. Con el objetivo de evitar una ejecución hipotecaria.

    Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91 435 76 90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

    Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ahora disponemos de la contratación de todos nuestros servicios por videollamada para que no se mueva de casa.

    Podemos ayudarle

    No se agobie por la difícil situación que atraviesa. Encontraremos una solución.

    Ahora por videollamada

    No salga de casa, contrate nuestros servicios de manera online

    Atención totalmente personalizada

    Nos adaptamos a cualquier situación para darle el mejor servicio.

    ABOGADOS EXPERTOS EN EJECUCIONES HIPOTECARIAS

    En RodríguezHermosilla Abogados, estudiaremos su situación, con abogados expertos en ejecuciones hipotecarias, que le asesorarán y defenderán sus intereses si encuentra en un supuesto de ejecución hipotecaria. 

    Nuestro bufete de abogados destaca por la profesionalidad y la personalización en cada uno de nuestros casos que, gracias a nuestra experiencia de más de 35 años. Todo nuestro equipo especializado en ejecuciones hipotecarias hará lo que sea necesario para defender sus intereses y conseguir su paralización en determinadas ocasiones. 

    Si le han notificado la ejecución hipotecaria de su vivienda y otro inmueble, si le van a desahuciar o si, sencillamente, no puede pagar su hipoteca y ya tiene fecha para la subasta de su vivienda, no dude en llamarnos. RodríguezHermosilla Abogados tiene la solución. Analizaremos rigurosamente cada aspecto de su situación para ofrecerle las alternativas más adecuadas para la paralizar la ejecución hipotecaria. 

    Nuestros abogados expertos en ejecuciones hipotecarias le ofrecerán soluciones fáciles y rápidas.  La gran experiencia en la rama de Derecho de Consumo, avalan nuestros grandes resultados. 

    No dude más, contacte con nosotros, y logre paralizar la ejecución hipotecaria. Llámenos y le atenderemos personalmente. 

    La Ley 1/2013, ha alterado, en gran medida, el sistema para reclamar las deudas hipotecarias. Se han implantado medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarias, reestructuración de deuda y del alquiler social. 

    Del mismo modo, se implantan los mecanismos de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social que prevé la suspensión inmediata y, por un plazo de cuatro años desde su entrada en vigor, los desahucios de las familias que se encuentren en una situación de especial riesgo de exclusión.

    Esta medida, con carácter excepcional y temporal, afectará a cualquier proceso judicial de ejecución hipotecaria o venta extrajudicial por el cual se adjudique al acreedor la vivienda habitual de personas pertenecientes a determinados colectivos. 

    En estos casos, la Ley, sin alterar el procedimiento de ejecución hipotecaria, impide que se proceda al lanzamiento que culminaría con el desalojo de las personas.

    Del mismo modo, las ejecuciones hipotecarias que tengan motivos legales de oposición podrán ser paralizadas. Esto ocurre cuando, se tratan de cláusulas abusivas e impuestas sin medida y sin ser explicadas por las entidades financieras.

    ¡PARALICE SU EJECUCIÓN HIPOTECARIA!

    Profesionales con amplia experiencia en ejecuciones hipotecarias

    Abogados EXPERTOS en ejecuciones hipotecarias

    Quédese con su vivienda, evite desahucios o subastas de su hogar
    Introduzca su teléfono y un abogado le llamará

     

      He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de privacidad y la politica de cookies.

      Call Now Button