Despidos

Despidos


¿Le han despedido y no sabe cómo actuar? Consiga la indemnización que le pertenece

Reclame la indemnización por despido

No deje que se aprovechen de una situación difícil

Contacte con nosotros sin moverse de casa por videollamada

Recupere miles de euros

Consulta gratuita ¡No lo dude y reclame ya!

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Reclame EL DINERO QUE LE CORRESPONDE

En RodríguezHermosilla Abogados disponemos de un equipo de profesionales enfocados al Derecho Laboral y, concretamente a casos de despido, luchando por la indemnización correspondiente cuando los trámites no se han realizado de la manera correcta. 

Debido a la situación del COVID-19, ponemos a su disposición todos nuestros servicios sin tener que salir de casa

null

Plazo para interponer la demanda por despido

Tiene 20 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de comunicación de la carta de despido para poder impugnar el mismo.

Si el despido se produce mediante burofax, la fecha para contabilizar los 20 días hábiles comenzará no a partir de la fecha de la carta de despido, si no a partir del día siguiente de su recepción por el trabajador, bien sea en su domicilio o en las oficinas de Correos.

Cuando el domicilio del trabajador y el del Tribunal donde ha de presentarse la demanda sean distintos, los días hábiles se refieren a la localidad del Tribunal.

La demanda comenzará por la interposición de la papeleta de conciliación en SMAC, durante el tiempo que tarda en tramitarse ante este organismo se suspenden el plazo de los días hábiles para presentar la demanda.

null

Reclama ahora

¡RECLAME AHORA! Reclame su indemnización correspondiente contando con abogados expertos en despidos que tramitarán su situación de forma rápida y sencilla.

RodríguezHermosilla Abogados, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años. Nuestra cualificación nos permite gestionar su reclamación de manera rápida y eficaz siempre pensando en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades de recuperación. Con la obtención de una sentencia favorable a los intereses del cliente.

Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91 435 76 90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ahora disponemos de la contratación de todos nuestros servicios por videollamada para que no se mueva de casa.

Sin ningún desembolso inicial

Estudiamos tu caso sin que tengas que realizar ningún gasto inicial.

Ahora por videollamada

No salga de casa, contrate nuestros servicios de manera online

Atención totalmente personalizada

Nos adaptamos a cualquier situación para darte el mejor servicio.

ABOGADOS EXPERTOS EN DESPIDOS

En RodríguezHermosilla Abogados luchamos por los derechos de todos los empleados con el objetivo de obtener la máxima indemnización en caso de un despido improcedente. 

Nuestros abogados expertos en despidos calcularán su indemnización según el caso concreto, determinando la cuantía que realmente le corresponde y procediendo a reclamar la misma a la empresa, de manera amistosa o judicialmente, según proceda, hasta lograr el completo pago de la misma. 

En caso de falso despido (disciplinario, por causas objetivas…) procederemos a demandar a la empresa, de tal manera que, finalmente, usted pueda cobrar la cantidad que realmente le corresponde.

RodríguezHermosilla Abogados pone a su disposición todos los recursos disponibles en caso de que se haya visto afectado por un despido, realizando estudios personalizados que permitan ofrecerle la solución que más se adecue a sus intereses. 

Debe contener la fecha y la causa del despido. El incumplimiento de este requisito puede dar lugar a la declaración de improcedencia del despido. Si existe representación sindical, la empresa le debe comunicar el despido.

En primer lugar, firmar la carta de despido y percibir el saldo y finiquito poniendo siempre de puño y letra: RECIBÍ NO CONFORME. 

Tras esto, se debe acudir a un abogado especialista en materia de despidos cuanto antes, recuerde que tiene 20 días hábiles para presentar una demanda ante los Tribunales.

Si la empresa reconoce la improcedencia del despido, o  es declarada por lo Tribunales, Vd tendrá derecho a una indemnización de 45 días de salario por año trabajado hasta el 10/02/2012 el de 33 días de salario.

 

 

 

 

¡CONSIGA SU INDEMNIZACIÓN!

Consulta gratuita

Profesionales con amplia experiencia en despidos

Abogados EXPERTOS en DESPIDOS en Madrid

Reclame su indemnización con el asesoramiento de profesionales
Introduzca su teléfono y un abogado le llamará

 

He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de privacidad y la politica de cookies.

Call Now Button