Derecho Laboral

Abogados expertos en Derecho Laboral

En RodríguezHermosilla Abogados somos expertos en Derecho Laboral. Nuestro despacho de Abogados cuenta con amplia experiencia en el ámbito del Derecho Laboral, estando especializado, concretamente, en el tratamiento y resolución de Despidos de todo tipo (disciplinario, improcedente, objetivo…), resolviendo así las dificultades y controversias que le pueden surgir al trabajador por cuenta ajena al enfrentarse a esta complicada y desagradable situación.

Destacamos por nuestra atención de forma completamente personalizada. Nuestros abogados expertos en Derecho Laboral, ponen a su disposición servicios de calidad en materias de asesoramiento laboral, tanto jurídico como económico, en caso de que se haya visto afectado por un despido.

Para ello realizaremos un estudio personalizado, que nos permita asesorarle y ofrecerle la solución que más se adecue a sus intereses, buscando siempre el máximo beneficio para el trabajador, tratando de obtener la máxima indemnización posible.

En RodríguezHermosilla Abogados luchamos por los derechos de todos los trabajadores. Por eso, ponemos a su disposición consultas gratuitas durante el tiempo que dure el proceso. No cobramos honorarios hasta que usted no haya cobrado las cantidades que determinen una resolución administrativa o judicial.

Si las cantidades las percibe a través de una resolución del SMAC, el importe de nuestros honorarios será del 5% de cantidad cobrada  (incluye tanto la redacción de la demanda, negociación, le acompañará un abogado al acto de conciliación ante SMAC)

Si las cantidades las percibe una vez interpuesta la correspondiente demanda judicial ante los Tribunales o bien, tras la tramitación del correspondiente el FOGASA  nuestros honorarios profesionales ascenderán al 10% de la cantidad cobrada.

Los abogados expertos en Derecho Laboral de RodríguezHermosilla Abogados, están comprometidos a ofrecer servicios jurídicos de gran calidad con soluciones estratégicas de alto valor para todas las empresas con una atención personalizada.

Tanto si es un trabajador, como si es una empresa y tiene que hacer frente a cualquier tema legal, puede estar tranquilo. RodríguezHermosilla Abogados llevará su caso con abogados expertos en Derecho Laboral que se encargarán de hacer todo lo necesario para que gane la demanda o defienda sus intereses. 

Consúltenos sin ningún compromiso-. Si lo prefiere y con el fin de evitarle desplazamientos, podemos atenderle y tramitar todo su caso por video conferencia y entrega de documentación online

Nuestros servicios

Call Now Button