Derecho de Familia

Derecho de Familia


Defendemos lo que más le importa

Defendemos sus intereses en el ámbito familiar

Divorcios, herencias, testamentos, custodias y todo lo relacionado con la familia

Contacte con nosotros sin moverse de casa por videollamada

¡Consulta gratuita!

En RodríguezHermosilla Abogados encontramos de forma rápida y sencilla la mejor solución

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

DEFENDEMOS LO QUE MÁS LE IMPORTA

En nuestro Despacho de Abogados, RodríguezHermosilla Abogados, contamos con un equipo especialista en el Derecho de Familia. Capacitados para defender sus intereses en distintos procedimientos del ámbito familiar como divorcios, herencias, testamentos, custodias. Nuestros abogados de familia defenderán y lucharán por sus intereses.

Debido a la situación del COVID-19, ponemos a su disposición todos nuestros servicios sin tener que salir de casa

null

¿Qué es el Derecho de Familia?

El Derecho de Familia se refiere al conjunto de normas que regulan la institución de la familia desde su perspectiva natural y social. El Derecho de Familia se encuadra dentro del Derecho Civil y los principales aspectos que regulan son el matrimonio, la filiación y la tutela de menores,  incapacitados, testamentos,  o herencias.

null

Luche por sus intereses

Reciba todo el asesoramiento necesario con expertos profesionales para cualquier tema relacionado con herencias, divorcios, regímenes económicos o incapacitación judicial.

RodríguezHermosilla Abogados, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de Derecho de Familia de más de 35 años. Nuestra cualificación nos permite gestionar sus derechos relacionados con herencias, custodias, divorcios y otros procedimientos del ámbito familiar, de manera rápida y eficaz, siempre pensando en las relaciones personales de los implicados en los asuntos de familia

Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole, valorando todas las circunstancias que rodean estas situaciones, de forma completamente personalizada.

Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91 435 76 90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ahora disponemos de la contratación de todos nuestros servicios por videollamada para que no se mueva de casa.

Sin ningún desembolso inicial

Estudiamos tu caso sin que tengas que realizar ningún gasto inicial.
null

Abogados miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA)

Atención totalmente personalizada

Nos adaptamos a cualquier situación para darte el mejor servicio.

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA

RodríguezHermosilla Abogados, lleva más de 35 años asesorando en Derecho de Familia, con un trato cercano y de absoluta confianza con sus clientes. Nuestros abogados son miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). 

Trataremos su caso desde un punto de vista legal, defendiendo sus derechos, pero sin olvidar los fundamentos éticos y morales.

Nuestros abogados expertos en Derecho de Familia, fomentarán la posibilidad de alcanzar acuerdos extrajudiciales, siempre que ello sea posible, teniendo presente las relaciones personales de los implicados en los asuntos de familia

  • Contenido ético. – La familia es una institución natural y social por lo que las normas que la regulan dimanan de la ética.
  • Prevalencia de las relaciones personales y del interés supraindividual. Esto es así porque, el Derecho de Familia, regula tanto deberes y obligaciones personales, como cuestiones económicas como las pensiones de alimentos o compensatoria, los regímenes económicos matrimoniales, siendo las principales las relaciones personales.
  • Carácter de función; porque la finalidad en la concesión de un derecho es el cumplimiento de un deber (con respecto a los hijos, entre los cónyuges…)
  • Limitada autonomía de la voluntad, al estar sometida a la regulación legal y a la supervisión y control judicial.
  • Todos los derechos de familia son absolutamente indisponibles, en cuanto que intransmisibles, irrenunciables e imprescriptibles.

Debemos indicar la importancia en el Derecho de familia del concepto de negocio jurídico familiar, entendido éste como acto de autonomía de las personas, que tiene como objeto la constitución, modificación, extinción o reglamentación de una relación jurídica familiar. 

SERVICIOS DE DERECHO DE FAMILIA

Nuestro despacho de abogados presta servicios de Derecho de Familia con asesoramiento especializado en cuestiones tales como:

Rupturas de pareja de hecho. Guarda y custodia. Incumplimientos y Ejecución de sentencias, pensiones compensatorias y de alimentos. Convenios prematrimoniales

El Derecho de Familia tiene implicaciones personales que son determinantes a la hora de poder tomar decisiones que nos vinculan al futuro. 

RodríguezHermosilla Abogados, estudiando y valorando todas las circunstancias que rodean estas situaciones, le asesorará y defenderá sus intereses. Nuestros abogados especializados en el Derecho de Familia, se encargará de llevar su caso hasta el final y asesorarle respecto a cuáles son las mejores opciones.

Regímenes económicos

Existe total libertad por parte de los cónyuges a la hora de regular su régimen matrimonial, pudiendo introducir las cláusulas que mejor se adapten a su situación particular, siempre que no sean contrarias a la Ley, o bien adoptar uno de los regímenes regulados legalmente. 

Por ello RodríguezHermosilla Abogados, le asesorará de manera personalizada, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Incapacitación Judicial

Incapacitar a alguien significa estar pendiente de que nadie pueda aprovecharse de las personas en aquellas situaciones en las que no pueden valerse por sí mismas. Para la incapacitación judicial es imprescindible que padezca una enfermedad o deficiencia (física o psíquica)

En RodríguezHermosilla Abogados contamos con expertos profesionales en el ámbito de incapacitación judicial, un proceso que puede ser iniciado por el propio incapaz o por sus parientes más cercanos, al igual que por el Ministerio Fiscal.  

Nuestros abogados le asesorarán en todo el procedimiento de incapacitación judicial para alcanzar la sentencia más favorable y nombrar un tutor para proteger a esa persona. 

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento legal en cualquier aspecto Derecho de Familia.

Herencias y Testamentarias

Desde RodríguezHermosilla Abogados, le asesoramos desde un punto de vista legal y fiscal tanto a la hora de otorgar su testamento, como a los herederos en el momento de formalizar la herencia de sus familiares fallecidos. Defendemos sus derechos en caso de desheredación.

RodríguezHermosilla Abogados pone a su disposición un equipo de abogados expertos en el Derecho de Familia, ofreciendo los servicios descritos, los cuales realizarán un asesoramiento continuo y resolverán cualquier duda que se les pueda plantear.

¡DEFIENDA LO QUE MÁS LE IMPORTA!

Sin realizar ningún desembolso inicial

Profesionales con amplia experiencia en Derecho de Familia

Abogados Expertos en DERECHO DE FAMILIA en Madrid

Gestionamos y asesoramos su situación de forma personalizada
Introduzca su teléfono y un abogado le llamará

 

He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de privacidad y la politica de cookies.

Call Now Button