Derecho de Consumo

Derecho de consumo


Defienda sus intereses en cualquier situación de abuso

Reclama sus intereses en Derecho de Consumo

¡Defendemos los derechos de consumidores y usuarios!

Contacte con nosotros sin moverse de casa por videollamada

¡Consulta gratuita!

En RodríguezHermosilla Abogados encontramos de forma rápida y sencilla defender sus intereses

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

Reclame situaciones de abuso o vulneración de sus derechos

Más de 30 años defendiendo los derechos de los usuarios y consumidores. Nuestros abogados especialistas en Derecho de Consumo llevarán a cabo la defensa de los consumidores frente a situaciones de abuso o vulneración de sus derechos. Ofreciendo servicios como contratación de préstamos, compra de viviendas, entre otros. 

Debido a la situación del COVID-19, ponemos a su disposición todos nuestros servicios sin tener que salir de casa

null

¿Qué es el Derecho de Consumo?

El Derecho de Consumo está formado por las materias relativas a la noción de Consumidor y Usuario, así como el estudio del régimen normativo de protección y defensa del consumidor, los contratos celebrados con consumidores, las asociaciones de consumidores y el arbitraje de consumo. 

Es un ámbito amplio y complejo pero, a la vez, es el que más satisfacciones produce, tanto al profesional de derecho que se vuelca en defender los intereses de uno de los sectores sociales más afectados por las situaciones de desequilibrio entre empresario y consumidor. 

En RodríguezHermosilla Abogados, contamos con un gran equipo de profesionales especializados en el Derecho de consumo y los diferentes casos posibles, el cual estudiará su situación de forma personalizada para defender sus derechos y encontrar la mejor solución.

null

Reclama ahora

¡Defienda sus intereses! Reclame ahora situaciones de abuso en diferentes casos de Derecho de Consumo con la ayuda de abogados especialistas en ésta rama de Derecho Civil.

RodríguezHermosilla Abogados, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años en Derecho de Consumo. Nuestra cualificación nos permite gestionar su reclamación de manera rápida y eficaz siempre pensando en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las mejores posibilidades para hacer frente a situaciones de abuso en Derecho de Consumo.

Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91 435 76 90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ahora disponemos de la contratación de todos nuestros servicios por videollamada para que no se mueva de casa.

Sin ningún desembolso inicial

Estudiamos tu caso sin que tengas que realizar ningún gasto inicial.

Ahora por videollamada

No salga de casa, contrate nuestros servicios de manera online

Atención totalmente personalizada

Nos adaptamos a cualquier situación para darte el mejor servicio.

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO DE CONSUMO

RodríguezHermosilla Abogados lleva más de 30 años defendiendo los derechos de todos los usuarios y consumidores en materias como contratación bancaria, cláusulas abusivas, contratos de préstamos, reclamaciones frentes a constructoras, compra de viviendas, contratos de arrendamientos, Ayuntamientos, entre otros. 

Nuestros abogados, miembros de la Asociación Española de Derecho de Consumo, no dudan en la defensa de los consumidores frente a situaciones de abuso y vulneración de sus derechos.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

¡DEFIENDA SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR!

Sin realizar ningún desembolso inicial

Profesionales con amplia experiencia en Derecho de Consumo

Abogados especialistas en DERECHO DE CONSUMO en Madrid

Reclame sus derechos como usuario y consumidor
Introduzca su teléfono y un abogado le llamará

 

He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de privacidad y la politica de cookies.

Call Now Button