RECLAME LOS GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE SU HIPOTECA:

Gastos de constitución de hipoteca

Desde Estudio Jurídico Rodríguez & Hermosilla, realizaremos la reclamación de sus gastos de constitución de hipoteca ante las diferentes entidades bancarias DE MANERA GRATUITA (ABOGADO y PROCURADOR).

Conscientes de que se trata de un grave problema, que afecta principalmente a personas y familias que se han visto engañados por las Entidades Bancarias, y que ven cómo de manera abusiva, ante la necesidad de obtener una vivienda, se les ha hecho pagar unos gastos que no les correspondían, desde nuestro despacho queremos ofrecer la posibilidad de iniciar las correspondientes reclamaciones judiciales, o en su caso extrajudiciales.

Para ello, le proponemos estudiar su caso, valorar el mismo, ofrecerle las posibles alternativas, y, por supuesto, informarle de las posibilidades de éxito de las mismas.

Usted no tendrá que realizar ninguna aportación durante todo el procedimiento de reclamación Judicial.

  • Prima de ÉxitoSólo si Vd. recupera el dinero, y el Juzgado condena en costas a la Entidad Bancaria y/o concede intereses legales de las cantidades recuperadas, el abogado y procurador cobrarán de éstos importes sus honorarios, que deberán ser pagados por la parte contraria, no debiendo desembolsar usted ninguna cantidad en ningún caso. La totalidad del importe de las facturas que usted abonó indebidamente serán para el cliente.

EN CONCLUSIÓN: EL ABOGADO GANA SÓLO SI USTED GANA EL PLEITO.

GARANTÍA DE ÉXITO PARA EL CLIENTE: Estamos tan seguros del éxito de nuestra reclamación judicial, que si el Juzgado no le da la razón, y le condena al pago de las Costas, nos hacemos cargo del abono de las mismas.

¿Y POR QUÉ ESTA POLÍTICA DE HONORARIOS?

PORQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE VAMOS A OBTENER UNA SENTENCIA FAVORABLE A SUS INTERESES Y DE ESTA FORMA EL BANCO TENDRÁ QUE PAGAR NUESTROS HONORARIOS.

Al obtener una Sentencia favorable al cliente, con condena en costas y/o al pago de los intereses legales a la parte contraria, los honorarios tanto de abogado como de procurador serán abonados por la entidad bancaria con la que usted firmó su préstamo hipotecario.

De esta forma el gran beneficiado es el cliente, que puede presentar su reclamación sin ver más perjudicado su bolsillo.

– Para más información, póngase en contacto con nosotros en el 91 435 76 90 –