Contratos

Contratos


¿Necesita asesoramiento para firmar o redactar un contrato? No te lleves sorpresas. ¡Llámanos!

¡Ahorre tiempo y evite preocupaciones!

Asesoramiento en todo tipo de contratos, tanto si lo tiene que firmar como hacer

Contacte con nosotros sin moverse de casa por videollamada

¡Consulta gratuita!

En RodríguezHermosilla Abogados recuperamos su dinero de forma rápida y sencilla

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible:

    asesoramiento en todo tipo de contratos

    RodríguezHermosilla Abogados dispone de un equipo especializado en el asesoramiento de contratos, tanto para firmar como para redactar uno ahorrándole tiempo y evitando cualquier tipo de preocupación. Gracias a nuestra experiencia, disponemos del conocimiento suficiente para tratar todo tipo de contratos y poder solventar sus dudas de forma rápida y eficaz.

    Debido a la situación del COVID-19, ponemos a su disposición todos nuestros servicios sin tener que salir de casa

    null

    ¿Qué entendemos por contrato?

    Un contrato es un acuerdo de voluntades que crea o transmite derechos y obligaciones a las partes que lo suscriben. El contrato es un tipo de acto jurídico en el que intervienen dos o más personas y está destinado a crear derechos y generar obligaciones. 

    Se rige por el principio de autonomía de la voluntad, según el cual, puede contratarse sobre cualquier materia no prohibida. Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento y las obligaciones que nacen del contrato tienen fuerza de ley entre las partes contratantes.

    RodríguezHermosilla Abogados, cuenta con un equipo de profesionales abogados y economistas, avalados por una experiencia en el ejercicio de más de 35 años. Nuestra cualificación nos permite gestionar su situación de manera rápida y eficaz para poder realizar o revisar cualquier tipo de contrato.

    Nuestro despacho realizará un estudio pormenorizado de cada caso en concreto, analizando e informándole de las posibilidades que tiene su negocio. Con el objetivo de asegurar que el contrato cumple con todas las condiciones.

    Solicite una cita presencial en nuestro despacho llamando al teléfono 91 435 76 90 o bien envíenos un correo electrónico a rhabogados@alcala74.com

    Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ahora disponemos de la contratación de todos nuestros servicios por videollamada para que no se mueva de casa.

    

    Sin ningún desembolso inicial

    Estudiamos tu caso sin que tengas que realizar ningún gasto inicial.

    Ahora por videollamada

    No salga de casa, contrate nuestros servicios de manera online

    Atención totalmente personalizada

    Nos adaptamos a cualquier situación para darte el mejor servicio.

    ABOGADOS EXPERTOS EN CONTRATOS

    En RodríguezHermosilla Abogados, disponemos de un equipo especializado en contratos, el cual te asesorará todo lo necesario, tanto con carácter previo a la firma como con la redacción de ellos. Del mismo modo, analizará y estudiará su caso, de forma personalizada, en las cuestiones que pudieran surgir en cuanto a la interpretación y ejecución de dichos contratos. 

    Gracias a nuestra larga trayectoria, más de 35, asesorando en todo lo relativo a contratos, poseemos el conocimiento y la profesionalidad suficiente para llevar casos de todo calibre incluyendo, contratos de compraventas nacionales, acuerdos de colaboración, contratos de prestación de servicios, de seguros, contrato de obra, condiciones generales de contratación y de venta/compra, contratos de financiación, de cesión de créditos, de arrendamiento, entre otros.

    Cualquier tipo de contrato que necesite nuestros clientes, en RodríguezHermosilla Abogados, pondremos todos nuestros conocimientos para que se lleve de la forma correcta, sin sorpresas. Nuestros abogados expertos en contratos le ahorrarán tiempo y cualquier tipo de preocupación. No dude en contactar con nosotros.

    Es el elemento esencial para la validez del contrato que las partes tengan capacidad legal para contratar y que cumplan con la aptitud jurídica para ejercer derechos y contraer obligaciones. 

    Las partes del contrato pueden ser:

    • Los mayores de edad (18 años)
    • Los menores de 18 años legalmente emancipados
    • Mayores de 16 y menores de 18 años si tienen autorización de los padres o quien los tenga a su cargo ( si viven de forma independiente, con el consentimiento expreso o tácito de sus padres o tutores.
    • No pueden firmar un contrato los menores no emancipados ni los incapacitados.

    En RodríguezHermosilla Abogados disponemos de un gran equipo especializado en todo tipo de contratos como:

    • Unilaterales y bilaterales
    • Onerosos y gratuitos
    • Comunicativos y aleatorios
    • Principales y accesorios
    • Instantáneos y de tracto sucesivo
    • Consensuales y formales o solemnes
    • Públicos y privados
    • Nominados o típicos e innominados o atípicos

     

    ¡RECIBA ASESORAMIENTO EN SU CONTRATO!

    Sin realizar ningún desembolso inicial

    Profesionales con amplia experiencia en contratos

    Abogados EXPERTOS en CONTRATOS

    No se preocupe por nada, nosotros nos encargamos de su contrato
    Introduzca su teléfono y un abogado le llamará

     

      He leido y acepto el Aviso Legal, la Politica de privacidad y la politica de cookies.

      Call Now Button